Plantillas de cv originales, online y gratis

Hoy os voy a contar de mi herramienta preferida y más recomendada para obtener plantillas de cv gratis. No sólo completamente GRATIS, sino que además no es necesario descargarlas y el diseño orginal convertira nuetra plantillas de cv en un curriculum vitae propio y auténtico.

Hoy la solución es Canva

Ahorra tiempo de diseño y edición

Con el editor gratis de Canva, verás que diseñar y actualizar tu currículum es muy, pero muy sencillo. Aprovecha nuestras plantillas de cv gratis, prediseñadas y ahorra horas y horas de crear cajas de texto, gráficos y tablas desde cero: solo tienes que agregar tu experiencia profesional y personalizar el diseño según necesites.

Las plantillas de cv online de Canva, fueron diseñadas y revisadas por nuestros diseñadores, así no tienes que preocuparte por el diseño.

Crea un currículum para cada industria

¿Qué tienen en común un abogado del sector corporativo, un diseñador de interiores y un traductor? ¡Que todos pueden encontrar una plantilla ideal para su CV en Canva! Los diseñadores gráficos de Canva crearon una gran variedad de plantillas de cv gratis para todos los sectores del mercado.

¿Estás en busca de un empleo más creativo? ¿Haces diseño web en Tarragona? ¿O realizas sesiones de coaching en Madrid? Tienen plantillas de cv online, llenas de color con toques artísticos e interesantes. ¿Estás en un sector un poco más formal? Explora la colección Canva de plantillas de CV originales, minimalistas y seguro encontrarás un modelo que capte las miradas de gerentes de contratación.

Destaca tus aptitudes de forma clara

En promedio, un representante de RR. HH. dedica no más que seis segundos a mirar un currículum. Eso significa que tienes que asegurarte de que tus aptitudes sean fáciles de ver. Canva tiene cientos de diseños originales que te ayudarán a aprovechar al máximo esos seis segundos.

Utiliza cuadrículas, infografías y hasta gráficas circulares: con solo unos pocos clics, podrás mostrar los aspectos más destacados de tu vida profesional y llamar la atención de tus potenciales empleadores.

Guarda y edita tantas versiones como quieras

Uno de los aspectos más tediosos de la búsqueda laboral es adaptar tu carta de presentación y CV a cada puesto al que te postulas.

Todos tus diseños hechos con plantillas de CV online, se guardan automáticamente en el editor.

Esto significa que puedes crear múltiples versiones y hacer pequeños ajustes cuando lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *